PUBLICACIONES

El CDCI tiene entre sus actividades la publicación, principalmente a través de medios electrónicos, de trabajos, artículos, comunicaciones, etc. relativas al Derecho de la Construcción y la Ingeniería.

Estas publicaciones provienen tanto de llamamientos a los profesionales del sector para colaboraciones, como del contenido de publicaciones periódicas y presentaciones o conferencias en el marco de los eventos, seminarios y congresos de la CDCI.

TIPOS DE CONTENIDO

Con carácter singular, se prevén las siguientes publicaciones promovidas por la CDCI:

ARTÍCULOS
Colaboraciones escritas de extensión limitada, sobre materias objeto del interés en el ámbito de actividad de CDCI.
BOLETINES
Información periódica de eventos, publicaciones y actividades relevantes, de CDCI y de otras entidades con áreas de interés afines
INFORMES
Trabajos e informes específicos sobre materias singulares, así como presentaciones y ponencias preparadas con motivo de eventos de CDCI.
NOTICIAS
Información, notas y comunicados de prensa de CDCI o de otras entidades con áreas de interés afines
RECOMENDACIONES Y BUENAS PRÁCTICAS
Documentos comprensivos de recomendaciones y buenas prácticas en diferentes materias relacionadas con el ámbito de trabajo del CDCI, ya sea en técnicas como jurídicas.

ACCESO A LOS CONTENIDOS

Los socios pueden acceder de forma gratuita a todas las publicaciones.

Para el público en general, una parte de los contenidos es de acceso gratuito y otra parte requerirá el pago de una cantidad que se especificará en cada caso.

Las publicaciones del CDCI sólo pueden ser descargadas, impresas y guardadas por los socios y por aquellas personas que las adquieran.

La disponibilidad del conjunto de las publicaciones es un beneficio exclusivo de los socios del CDCI. Los derechos de propiedad intelectual pertenecen, según el caso, al autor y a CDCI. La difusión de las publicaciones de pago de CDCI, fuera de los canales establecidos por CDCI, no está autorizada, sin perjuicio de las citas y reseñas con fines educativos o de investigación científica, en los términos contemplados en la legislación española sobre propiedad intelectual.